Nuestras visitas como cliente misterioso

Like

Descubra cómo Papyhappy visita los alojamientos para seniors y comparte su opinión.

Visitas anónimas para una neutralidad total

Para ayudar a las personas mayores o a sus familias a elegir el alojamiento senior adecuado, Papyhappy ha querido que se beneficien de su experiencia mediante la publicación de opiniones lo más neutrales y objetivas posible.

Los expertos viajan como clientes misteriosos por España y Francia para visitar los alojamientos destinados a personas mayores.

Los colaboradores de Papyhappy visitan los establecimientos haciéndose pasar por familiares de una persona mayor en busca de un alojamiento adecuado para ellas.

Preservar el anonimato garantiza la neutralidad y la objetividad durante las visitas. Así, evitamos cualquier tipo de beneficio por una acogida privilegiada.

De esta manera, las visitas pueden hacerse con la mayor transparencia posible.

¿Cómo se evalúa a los establecimientos?

El cliente misterioso sigue un sistema de calificación muy completo y preciso para asignar puntuaciones a los cuatro criterios evaluados:

alojamiento Alojamiento
ambiente Ambiente
Restauration Restauración
servicios Servicios

Papyhappy ha optado por evaluar exclusivamente los servicios de hospedaje y no los cuidados, cuya calidad debe garantizarse precisamente en los establecimientos medicalizados.

A pesar de tener un procedimiento bien definido, la evaluación mantiene una parte de subjetividad y de percepción personal.

Esta es la pregunta que los expertos siempre tratan de responder: «¿Estaría dispuesto a dejar a mis padres al cuidado de este establecimiento?».

 

Establecimientos elegidos al azar

Los establecimientos que se visitan se eligen al azar, ya que Papyhappy no distingue si la gestión es pública, concertada, privada o asociativa.

Además, buscamos ser imparciales en las visitas entre las residencias de mayores y los pisos tutelados. Tenemos en cuenta el tamaño del parque inmobiliario senior y la representación de cada tipología.

El objetivo es, con el tiempo, cubrir todo el territorio español y francés.

Fotos que ilustran la opinión del cliente misterioso

Los clientes misteriosos mejoran sus opiniones con fotos que toman dentro y fuera del establecimiento durante las visitas. Todas las fotos se hacen con el acuerdo del representante del alojamiento senior durante la visita. Papyhappy se toma muy en serio asegurar el anonimato en las fotos. Nunca se publica una foto que muestre personas sin pixelar o efectos personales que puedan identificarse. Las fotos no están sujetas a ningún filtro y sirven como prueba de la realidad de los servicios de hospedaje del establecimiento.

Opiniones profesionales que complementan las del resto de usuarios

Estas visitas permiten apreciar los alojamientos seniors en un momento concreto. La opinión corresponde a los elementos e información percibidas durante la visita. La idea es complementar las opiniones y comentarios de los residentes y de las personas que habitualmente visitan el establecimiento.

Las opiniones de Papyhappy son el resultado de un enfoque profesional, un proceso de evaluación y una cierta distancia emocional a pesar de la subjetividad de los individuos. Ocurre lo contrario con las opiniones de los usuarios de internet, que suelen estar más involucrados y plasman el día a día.

El carácter complementario de las opiniones permite que quienes visitan la web obtengan una visión global de la calidad de vida en los alojamientos para personas mayores.

Una distinción para los establecimientos que han recibido las mejores valoraciones de los clientes misteriosos de Papyhappy.

Desde 2019, Papyhappy otorga un distintivo anual a los establecimientos mejor valorados tras las visitas anónimas de nuestros clientes misteriosos. En 2020, cerca de 30 establecimientos recibieron esta distinción. Busque los distintivos en la entrada de los establecimientos. Dentro de poco también podrá encontrarlos en las fichas de los establecimientos en nuestro directorio.

Más información
Labellisation Apave HS2
Sofa

Experiencia sobre el terreno para un mejor asesoramiento

Estas visitas enriquecen nuestra presencia sobre el terreno y contribuyen a nuestra experiencia profesional.

Nuestra presencia en la zona nos permite obtener información cualitativa como parte de nuestros servicios de asesoramiento y acompañamiento personalizado.

Visitas continuadas para hacer un seguimiento

Para tener en cuenta el carácter puntual de estas visitas, Papyhappy se ha comprometido a visitar de nuevo los alojamientos para personas mayores en un plazo correcto con el fin de ofrecer a los usuarios la información más precisa posible. Somos conscientes de que la vida en dichos establecimientos está en constante evolución por obras, cambios en la dirección, nuevos servicios, personal, etc.

Woman
 

Reclutamos clientes misteriosos

¿Tiene experiencia en el sector sociosanitario y le gustaría poner su granito de arena convirtiéndose en cliente misterioso?

Más información